JEWEL SAMAD / AFP

Realizaron el show #OneLoveManchester, en honor a las víctimas de atentado en Reino Unido

La iniciativa surgió tras los primeros incidentes ocurridos en el concierto de la cantante Ariana Grande

Tiempo de lectura: -'

04 de junio de 2017 a las 15:10

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La cantante de pop estadounidense Ariana Grande confesó este domingo que está "rezando por Londres" después de los ataques terroristas perpetrados este viernes por la noche en la capital británica, donde murieron siete personas y hubo varios heridos.

"Estoy rezando por Londres", afirmó la estrella en un escueto mensaje en su perfil de Twitter, que en poco más de 30 minutos recibió más de 75.000 adhesiones.

Grande se encuentra estos días en Manchester, al norte de Inglaterra, donde realiza, junto con otras estrellas internacionales, un concierto benéfico en recuerdo de las víctimas del atentado terrorista de la pasada semana en el estadio Manchester Arena, que dejó 22 muertos y 64 heridos.

El espectáculo, denominado "One Love Manchester", destinará el dinero recaudado al fondo de emergencia de la Cruz Roja de Manchester para apoyar a las víctimas del atentado terrorista cometido al término de un multitudinario concierto de la propia Ariana Grande.

El primer incidente ocurrido este viernes fue en el puente de Londres, sobre las 21.30 GMT, cuando una furgoneta blanca atropelló a varias personas.

Posteriormente se registraron otros dos incidentes: el primero en el cercano mercado de Borough, donde se investiga un ataque con pistolas y cuchillos, y un tercer suceso -aunque desvinculado de los anteriores, según la policía- en el barrio de Vauxhall, en el sur de la ciudad.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.