Pablo Mieres, Carolina y Jorge Abuchalja y Victor Conde
Roberto Brezzo, Gustavo Adamovsky, Victor Conde, Jorge Abuchalja y Jorge Silva
Carolina Abuchalja y Victoria Rodríguez
Gonzalo García y Mathias Picerno
María Eugenia Cabrera, Agustina Acosta y Juan Scafati
Martin Fumero, Susana Charbonnier y Mirko Peniza
Martina Brun, Aylen Duarte, Facundo Selalles y Alfonso de Ocampo
Mercedes Chocho, Andrea Pittaluga y Macarena Polvarini
Rodolfo Hankus, Marisa Avila y Carlos Ferreira
Silvio Domer y Alexsandro Machado
Alejandra Bermudez y Stella De Armas
Daniel Cabeza Loriente, Patricia Buzó y Veronica Viera

Sociales > Observatorio

Recursos Humanos: ¿La Inteligencia Artificial nos desplaza o nos potencia?: Mira quiénes asistieron a la conferencia

La 2ª edición del Observatorio Love Brand Employer fue organizada por la Universidad de la Empresa con el apoyo de la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay y la Asociación de Marketing de España
Tiempo de lectura: -'
01 de julio de 2023 a las 09:32

El Ballroom del Radisson Montevideo se llenó el pasado 26 de junio en el marco de la 2da Edición del Observatorio Love Brand Employer: “Recursos Humanos: ¿La Inteligencia Artificial nos desplaza o nos potencia?”. 

El encuentro contó con un amplio panel de disertantes expertos en el área de Marketing y Recursos Humanos conformado por Mag. Margarita Álvarez, destacada por Forbes como una de las 50 mujeres más poderosas de España; Dr. Víctor Conde, director de la Asociación de Marketing de España; Lic. Gustavo Adamovsky, decano de la UCES de Argentina y el Lic. Jorge Silva, docente de la UDE y especialista en Gestión Humana. A su vez, el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, fue el encargado de abrir el espacio de diálogo. 

Durante el observatorio se habló de lo importante que es el ser humano con su capacidad de pensar por sí mismo, de los cambios significativos que trae la IA como la automatización de tareas, la programación de IA, el análisis de datos, el crecimiento exponencial de chat GPT y la Inteligencia Artificial Generativa. 

Los expositores hicieron hincapié en que lo que si bien la Inteligencia Artificial avanza progresivamente, jamás podrá reemplazar las emociones y el pensamiento crítico de los seres humanos. 

 

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...