El Ballroom del Radisson Montevideo se llenó el pasado 26 de junio en el marco de la 2da Edición del Observatorio Love Brand Employer: “Recursos Humanos: ¿La Inteligencia Artificial nos desplaza o nos potencia?”.
El encuentro contó con un amplio panel de disertantes expertos en el área de Marketing y Recursos Humanos conformado por Mag. Margarita Álvarez, destacada por Forbes como una de las 50 mujeres más poderosas de España; Dr. Víctor Conde, director de la Asociación de Marketing de España; Lic. Gustavo Adamovsky, decano de la UCES de Argentina y el Lic. Jorge Silva, docente de la UDE y especialista en Gestión Humana. A su vez, el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, fue el encargado de abrir el espacio de diálogo.
Durante el observatorio se habló de lo importante que es el ser humano con su capacidad de pensar por sí mismo, de los cambios significativos que trae la IA como la automatización de tareas, la programación de IA, el análisis de datos, el crecimiento exponencial de chat GPT y la Inteligencia Artificial Generativa.
Los expositores hicieron hincapié en que lo que si bien la Inteligencia Artificial avanza progresivamente, jamás podrá reemplazar las emociones y el pensamiento crítico de los seres humanos.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá