28 de abril 2025
Dólar
Compra 40,85 Venta 43,25
21 de noviembre 2023 - 5:00hs

Superando todas las expectativas, tanto de sus responsables como de los compradores, el proyecto inmobiliario Riba ya está entregando las primeras unidades terminadas y los propietarios del módulo B ya se están empezando a mudar.

“Es sorprendente, que a menos de dos años de hacer el lanzamiento en un terreno baldío, estemos entregando las primeras unidades y recibiendo a los primeros vecinos de Riba” indicó Rodrigo Taboada, representante del grupo desarrollador. Las unidades son comercializadas en exclusividad por Meikle y Crisci Blanco.

Riba es un proyecto transformador en un entorno natural único y privilegiado, ubicado sobre el lago La Caleta, con ingreso por Av. a la Playa. Son cuatro módulos, con un total de 80 unidades, de las cuales uno ya está terminado y 100% vendido (desde 6 meses antes de entregar), y el segundo, con un 85% de unidades vendidas está próximo a entregarse antes de fin de año. El módulo C cuenta con un 80% de ventas y está previsto terminarlo en 2024. 

Más noticias

Riba

“A los propietarios les entregamos un apartamento terminado, con calefacción con bomba de calor, aire acondicionado central andando, con buen equipamiento de electrodomésticos, horno, microondas, anafe, campanas, cortinas de enrollar motorizadas en las habitaciones, entre otros detalles, y eso es algo muy valorado por ellos” detalló Nicolás Guerra uno de los arquitectos responsables del proyecto. 

El diseño arquitectónico estuvo a cargo de los estudios Guerra de Rossa y Herrera Lussich. El paisajismo, un detalle especialmente cuidado del proyecto, fue proyectado por Amalia Robredo. Junto al vivero Musacco plantaron miles de ejemplares para recuperar la mata nativa de la zona, previo a la urbanización de las orillas del lago. 

El proyecto inmobiliario se completa con un edificio de amenities construído con techo enjardinado que contiene un salón cerrado con vista al lago, parrillero completo y barra para cocina gourmet, espacio de cowork, piscina abierta en la costa del lago con solarium, gimnasio con vestuarios, muelle con embarcadero para deportes náuticos sin motor y guardería de Kayaks entre otros servicios.

Un público que valora la calidad de vida

Riba

El público de Riba está compuesto por familias de la zona que cambian sus casas tradicionales por un apartamento “con ciertas dimensiones en medio de un parque, lo que facilita esa transición y lo sienten muy confortable” explicó Guerra. 

Por otra parte, familias de zonas más alejadas encuentran en Riba “un lugar que les da mucha seguridad, con apartamentos que tienen un nivel de detalle que no se encuentran en otros lados y quedan enamorados” complementó Guerra.

Este nivel de detalles es una de las características que lo diferencian del resto de proyectos de la zona, además del apoyo humano que dan a los compradores, a quienes asisten en todos los trámites que rodean a una mudanza haciendo de este un proceso menos estresante.

Riba

Otro de los aspectos que destacan de Riba es el diseño pensado para integrar las viviendas al entorno natural, por ejemplo con una separación de 25 metros entre cada uno de los módulos, una distancia única entre los proyectos cercanos. Esto deriva, por ejemplo, en que no hay ninguna vista obstruida por otro de los módulos, además de dar espacio a un sendero que integra las áreas verdes con el lago.
 

Temas:

Canelones riba

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos