13 de junio 2024
Dólar
Compra 38,05 Venta 40,45
3 de marzo 2023 - 18:44hs

El músico guatemalteco Ricardo Arjona se presenta esta noche en el Estadio Centenario en el marco de la gira de su último trabajo discográfico, Blanco y Negro. En las horas previas al show fue a comer en un restaurante del barrio Pocitos, donde se sacó una foto con los trabajadores y les dejó una especial dedicatoria como recuerdo.

"Tengo el honor de tener a Ricardo Arjona almorzando en Fellini y nos está firmando la mesa", se escucha decir en el video que el restaurante compartió en sus redes sociales mientras se lo ve al cantante escribir una dedicatoria con un marcador negro sobre la mesa amarilla: "Mucha vida", deseó el compositor de Señora de las cuatro décadas.

 

El músico eligió una de las especialidades de la casa para almorzar: vermicelli de mare, un plato de pasta con mariscos, provenzal y salsa pomodoro que en el menú del restaurante tiene un costo de $750.

La sección de comentarios de la publicación se llenó de mensajes y buenos deseos de las fanáticas del músico. "¿Por qué no fui a ese restaurante? Ojalá un día coincida con él" y "¡Wowwww! ¡¿Mi amor platónico estuvo ahí?!", son algunos de los mensajes que figurante entre emojis de corazones. 

El restaurante también es frecuentado por el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, quien también almorzó allí en las últimas horas y su fotografía aparece seguido a la de Arjona en las historias de Instagram del local junto a su chef.

Arjona se presenta este viernes en Montevideo después de seis años, cuando completó la tribuna Olímpica del Estadio Centenario. Esta vez su regreso se enmarca en la gira de presentación del álbum doble que ha pasado con éxito por Europa, Estados Unidos y otros países de América Latina.

Temas:

Fellini

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos