Ricardo Arjona en Uruguay: fechas, precio de las entradas y más detalles de su visita en 2023

El cantautor guatemalteco llegará de nuevo a Montevideo con su gira Blanco y Negro

Tiempo de lectura: -'

28 de septiembre de 2022 a las 13:15

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Seis años después de su último aterrizaje en Uruguay, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona llegará de nuevo a Montevideo con su gira Blanco y Negro, que tendrá lugar en el Estadio Centenario.

A partir de este martes ya se pueden comprar las entradas para el show, que tiene fecha confirmada, precios y lista de países a los que visitará en el continente.

Ricardo Arjona en Uruguay: cuándo viene

El guatemalteco, autor de éxitos como Historia de un taxi o Fuiste tú, se presentará en Montevideo el próximo 3 de marzo del 2023. El espectáculo comenzará a las 21 horas.

El show repasa las canciones de su proyecto Blanco y Negro, dos discos lanzados en simultáneo en plataformas digitales, que está disponible desde el pasado diciembre.

Cuánto cuestan las entradas para ver a Arjona en Uruguay

Las entradas para la gira están disponibles desde este martes 27 de setiembre a través de la web accesoya.com.uy. Los precios para los boletos van desde los $2.700, que corresponde al anillo 3 de la tribuna Olímpica del Centenario, hasta los $11.000, que es el costo de la platea preferencial.

Ricardo Arjona llegará a Uruguay en 2023

Las entradas se pueden financiar con tarjeta de Visa, Mastercard, Oca, Tarjeta Líder, Creditel.

Ricardo Arjona: el proyecto Blanco y Negro

El músico centroamericano grabó los dos discos que componen su último proyecto, Blanco y Negro, en los emblemáticos estudios de Abbey Road, el mismo donde los Beatles crearon algunas de sus grandes obras (y que le dio nombre a su penúltimo disco).

Para Blanco y Negro, Arjona grabó "con varios de los mejores músicos del mundo 'en vivo', como se hacía en los años 60 y apelando a la música orgánica, al pulso y al corazón de los que tocaron en este proyecto que convierte esta propuesta en una rareza en el mercado de hoy", según explica un comunicado de prensa.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.