Ricardo Darín vuelve a los escenarios uruguayos el próximo marzo. El actor argentino se presentará en Montevideo junto a Andrea Pietra en la adaptación de Escenas de la vida conyugal, con la que ya pasó por los teatros locales hace algunos años, y que ahora tendrá su reposición en el Auditorio del Sodre.
La obra, dirigida por Norma Aleandro, es una adaptación del clásico del sueco Ingmar Bergman, que también la convirtió en una serie de televisión, y luego en una película. Luego de su estreno en 1972, la historia tuvo infinidad de versiones en teatro y en el audiovisual, incluyendo esta adaptación argentina.
Escenas de la vida conyugal sigue a un matrimonio a lo largo de 25 años, a través de siete escenas que retratan distintos momentos de una relación de varios años a medida que se acerca a su final, a la vez que cuenta como la pareja lidia con el divorcio y el vínculo que mantienen luego de la separación.
La obra se presentará en tres funciones en la sala principal del Auditorio Adela Reta, el 5, 6 y 8 de marzo. Todas las funciones son a las 21 horas, y las entradas están en venta a través de la plataforma Tickantel, a partir de este lunes 8 de enero.
Los precios de los boletos van desde los $ 1500 hasta los $ 4000.