SILVIO AVILA / AFP

¿Cuántos goles hará Luis Suárez en Brasil? Lo que dijo Ronaldo, quien lo elogió antes de enfrentarlo

Ronaldo Nazario, “el Fenómeno”, dijo que “hay que tener cuidado” con Luis Suárez, antes del partido entre Cruzeiro, el club que dirige, y Gremio

Tiempo de lectura: -'

16 de mayo de 2023 a las 12:57

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Ronaldo Nazario, “el Fenómeno” brasileño, advirtió que su equipo, Cruzeiro, deberá tener precauciones cuando se enfrente a Luis Suárez en Gremio, en los cruces por los octavos de final de la Copa de Brasil que comienzan esta semana.

“Hay que tener cuidado con Luis Suárez, que es un delantero experimentado y tiene olfato goleador”, dijo el mayor accionista del equipo de Belo Horizonte.

Además, Ronaldo valoró el potencial de Gremio, el equipo del “pistolero” y de Felipe Carballo.

Franck Fife / AFP
Ronaldo

“Pero además de él (por Suárez), Gremio tiene un equipo muy sólido y con mentalidad ganadora liderado por Renato Gaúcho. Entonces creo que será una eliminatoria difícil, pero creo que Cruzeiro puede pasar por este gran desafío en la Copa do Brasil”, dijo.

Ronaldo ya había elogiado a Suárez tras su llegada al fútbol brasileño.

Y también se animó a dar la cifra de goles que cree que el uruguayo podrá marcar en la temporada.

Luis Suárez

“Estoy muy feliz de verlo jugar. Él (Suárez) lo está haciendo muy bien. Va a marcar 20 goles fácilmente este año aquí", dijo a Sport TV.

¿Cuándo juegan Gremio vs Cruzeiro?

El partido Gremio vs Cruzeiro, por la ida de los octavos de final de la Copa de Brasil, se jugará este miércoles a las 19:30 horas en Porto Alegre.

Ambos equipos se enfrentaron el año pasado en la Serie B con una victoria de Cruzeiro de local y un empate en el Arena do Gremio. Además, el pasado 22 de abril jugaron por el Brasileirao 2023 y ganó Cruzeiro 1-0 en Belo Horizonte.

“Creo que Cruzeiro tiene que aguantar el resultado en el sur y buscar un buen resultado para pasar de etapa en el partido decisivo en casa”, dijo Ronaldo sobre la llave que se viene.

AFP
Ronaldo

“De todos modos, es una eliminatoria bien equilibrada, nos hemos enfrentado algunas veces, ya sea en la Série B el año pasado o en el Brasileirao este año. Incluso tener una retrospectiva positiva de estos últimos tres juegos, no significa absolutamente nada, ya que son juegos que se decidirán en el más mínimo detalle”, señaló.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.