Rossi estimó en US$ 3.000 millones la inversión que se necesitará en infraestructura
El asesor del candidato del FA señaló que el desafío del próximo gobierno será “resolver los obstáculos para no impedir el crecimiento”
Victor Rossi, asesor del candidato del Frente Amplio Tabaré Vázquez, estimó en US$ 3.000 millones lo que se requerirá invertir en infraestructura, básicamente en rutas, para que la economía del país continúe creciendo.
Rossi señaló que durante el gobierno de Vázquez se analizó cerrar Pluna. Sin embargo ese camino se descartó en un país con emergencia social como el que había en 2005. En ese contexto, el cierre hubiera significado el despido de 600 empleados. “Hicimos lo mejor posible”, dijo el responsable de un ministerio que estuvo en la elección de Leadgate como socio de la aerolínea estatal. “Con el diario del lunes, con el cierre de Pluna no puedo sentirme satisfecho. Y creame que me duele”. También se refirió a la decisión tomada por el actual gobierno: “No estoy convencido que lo mejor hubiera sido cerrarla. Creo que había posibilidades de seguir” concluyó Rossi.
Todos los contenidos se pueden ver en vivo, y en formato On Demand, en el momento y dispositivo que desee.