Samsung muestra su nuevo reloj con diseño circular

El Gear S2 será oficialmente presentado al público en un evento en Berlín

Tiempo de lectura: -'

01 de septiembre de 2015 a las 10:12

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

GearS2_Main_3.jpg
El gigante surcoreano de la tecnología Samsung Electronics reveló detalles y fotografías del Gear S2, su primer smartwatch con diseño circular que presentará esta semana en Berlín.

El nuevo reloj inteligente de Samsung se mostrará al público por primera vez el 3 de setiembre en un evento en la capital alemana, un día antes de que comience la feria tecnológica IFA que tendrá lugar del 4 al 9, anunció la empresa en un comunicado difundido en su sede en Seúl.

Samsung, que de momento no ha revelado una posible fecha de salida al mercado del producto, llevará a la feria las dos versiones del reloj: Gear S2 y Gear S2 Classic.

La versión original presenta un diseño más sencillo y moderno y está disponible en plateado y gris oscuro, mientras el Gear S2 Classic solo se ofrece en negro y presenta un aspecto más parecido al de un reloj de pulsera tradicional, incluida la correa de cuero.


Además de su esfera circular -a diferencia del diseño rectangular de su predecesor Gear S- el Gear S2 presenta como una novedad destacada la capacidad de navegar a través del sistema operativo y los contenidos móviles girando el bisel hacia la izquierda o la derecha.

Con un grosor es de 11.4 mm, el reloj inteligente de Samsung posee una pantalla Super AMOLED de 1,2 pulgadas y está equipado con una tarjeta e-SIM que permite al usuario permanecer conectado al "smartphone" a una distancia alejada sin necesidad de Bluetooth.

El Gear S2 funciona con el sistema operativo Tizen de Samsung, dispone de cargador inalámbrico y su batería aguanta entre dos y tres días sin recarga, según las características del producto anunciadas hoy por la compañía.

Con este nuevo modelo, Samsung busca plantar cara a Apple, que de momento domina el mercado de los smartwatch con más de 4 millones de unidades vendidas hasta el momento de su exitoso Apple Watch.

GearS2_Main_1.jpg


CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.