El volante de Nacional, Felipe Carballo, era esperado en Brasil este lunes para cerrar la vinculación con su nuevo equipo, a falta de los últimos detalles.
El volante de Nacional, Felipe Carballo, era esperado en Brasil este lunes para cerrar la vinculación con su nuevo equipo, a falta de los últimos detalles.
El mediocampista que fue elegido mejor jugador del Campeonato Uruguayo 2022 en la encuesta Fútbol x 100 de El Observador, viajaba este lunes a Porto Alegre para llegar a Gremio, el que será su nuevo club, con el que solo debe finiquitar los últimos detalles y pasar las pruebas médicas.
Así lo confirmaron a Referí desde el entorno del jugador, quien sobre las 15:00 estaba embarcando en el Aeropuerto de Carrasco.
El presidente Gremio, Alberto Guerra, confirmó que Carballo y el argentino Franco Cristaldo, otra contratación del club, van a llegar este lunes y martes a Porto Alegre.
En Brasil ya dan como hecha la contratación del uruguayo e informa que con Carballo y Cristaldo el equipo llegará a cinco extranjeros junto a Kannemann, Villasanti y Campaz.
En Gremio, el volante uruguayo será dirigido por Renato “Gaucho” Portaluppi.
Con su partida, Nacional pierde a uno de los referentes del plantel, considerado un jugador modelo en el club.
Por el momento no se conocen detalles de los montos de la negociación.