Se viene Marketers 2019

En su edición número 12, Marketers busca conectar de la mano de 20 expositores internacionales y más de 1000 asistentes. El congreso es el punto de encuentro de los marketers de la región

Tiempo de lectura: -'

25 de abril de 2019 a las 12:21

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El próximo 9 y 10 de mayo se llevará a cabo la 12° edición de Marketers un congreso internacional de Marketing, Comunicación & Management organizado por Human Business. El evento se realizará en el LATU. En su edición 2019 Marketers se centra en el concepto Conecta. Todo está interconectado: personas, ideas, objetos. Y cuando logramos conectar propósitos, acciones, valores, dones, los resultados se potencian. Marketers ofrece una experiencia única de reflexión, inspiración, capacitación e intercambio.

Con destacados referentes del marketing mundial y un entorno que promueve la creatividad, es el punto de encuentro de la comunidad de empresarios y profesionales de Latinoamérica. El Congreso, declarado de Interés Nacional, contará con la presencia de destacados expositores de nivel internacional, provenientes de Argentina, Brasil, Chile, España y Uruguay. Entre ellos se encuentran Diego Luis, Senior Marketing Manager de Netflix para Latinoamérica; Francisco Servia, Senior Product Manager de Amazon y responsable de Alexa Voice Shopping para España y México; Pedro Arnt, CFO de Mercado Libre; Fernando Vega Olmos, una de las figuras más importantes de la industria publicitaria mundial; Mónica Mendoza, especialista en ventas, elegida mejor speaker de Marketers/18, entre otros.

Los suscriptores de El Observador Member podrán participar por cupos sin cargo
(valido para suscriptores del plan pro y full)
Pueden participar a través de suscripciones@observador.com.uy o por medio del formulario.

Además de las conferencias centrales, habrán tracks simultáneos para que cada asistente arme su propia agenda según sus necesidades y comparta instancias de práctica e interacción con: un taller sobre transformación digital, seis mesas ejecutivas de intercambio y discusión para trabajar tópicos específicos en pequeños grupos (inteligencia emocional, el poder de la comunicación, marcas, creatividad, cómo exportar servicios y gestión del cambio) y dos conferencias con tópicos específicos para profundizar (social media y liderazgo ágil).

Por otro lado, quienes asistan tendrán tres talleres de herramientas digitales (marketing automatizado, marca personal en el entorno digital y LinkedIn hacia el Social Selling) y un espacio libre para intercambiar con los speakers de las jornadas. Dos jornadas con tendencias, actualización, networking, inspiración, speakers internacionales, herramientas, experiencias, talleres, intercambio, teoría y práctica e ideas. Una oportunidad única de encuentro, intercambio y networking.

Human Business

Human Business es una filosofía de ser y hacer. De la mano de su Socia Fundadora Alejandra Pradere, Human Business propone potenciar a las personas a través de herramientas que mejoren su desarrollo individual.
Busca promover el intercambio de conocimiento y experiencias de capacitación que contribuyan a la formación, inspiración, networking y desarrollo de los profesionales, las empresas y las comunidades. Desarrolla estrategias de crecimiento medible además de equipos eficaces y personas motivadas y comprometidas.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.