El niño ya se encuentra en perfectas condiciones , y ha retomado su vida normal.
Shakira agradecida
Sasha el hijo de Shakira y Piqué estuvo unos días enfermo y sin diagnóstico , pero ya está muy bien
El niño ya se encuentra en perfectas condiciones , y ha retomado su vida normal.
Pasado el susto, la artista ha querido agradecer las muestras de cariño publicando una foto con él, ambos sonrientes. "Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre!", escribió junto a una foto en la que aparecen los dos.