selecao.cbf.com.br

Sin Neymar, Brasil comienza a entrenar de cara a Uruguay

El delantero de Barcelona será de los últimos en sumarse al equipo de Tité

Tiempo de lectura: -'

20 de marzo de 2017 a las 11:59

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Al igual que Uruguay, la selección brasileña comenzó este lunes la preparación para el partido ante la celeste del próximo jueves en el Estadio Centenario por la 13ª fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Y también como en el Complejo Celeste, de a poco los jugadores convocados por Tité van llegando a la concentración en San Pablo, donde será la preparación antes de viajar a Montevideo.

De los 23 convocados, 14 ya están bajo las órdenes del entrenador norteño.

Marcelo, Casemiro, Ederson, Weverton, Diego, Gil y Diego Souza fueron los primeros en llegar este domingo. Este lunes por la mañana se sumaron Filipe Luis, Miranda, Willian, Renato Augusto, Fágner, Paulinho y Dudu.

En tanto, para la tarde del lunes se espera el arribo de Giuliano, Thiago Silva, Marquinhos, Fernandinho, Philippe Coutinho y Roberto Firmino.

Neymar, la principal estrella del equipo, será de los últimos en sumarse al grupo. Su llegada será en la madrugada del martes, junto a su excompañero de Barcelona Daniel Alves y Alisson.

Para ese día, por la mañana, Brasil entrenará con el plantel completo y por la noche, a las 21 horas, volará desde Guarulhos a Carrasco.

El día siguiente, el miércoles, día previo al partido, realizarán el entrenamiento oficial antes del juego en el Estadio Centenario, donde el jueves será el encuentro desde la hora 20:00.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.