Economía y Empresas > PUBLICIDAD

Suárez&Clavera participa en Dentsu Innovation Summit

El seminario se realizó en San Pablo y se realizó un training de innovador método de planificación
Tiempo de lectura: -'
10 de marzo de 2015 a las 15:15

Días pasados la ciudad de San Pablo fue sede el seminario “Dentsu Innovation Summit” donde se reunieron profesionales de distintas oficinas del grupo de comunicación Dentsu Aegis Network. Dentsu Brasil fue la agencia anfitriona y contó con equipos de Argentina, Canadá, Japón, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Por Uruguay participaron Laura Clavera, directora de Planificación Estratégica de Suárez & Clavera y Maxi Opizo, director general creativo de la misma agencia.

Kei Shimada Global Director, Innovation & Business Development que disertó sobre el valor de la innovación y tecnología en nuestro negocio.

Isobar, la agencia de contenidos digitales del grupo presentó innovadores casos de éxito de algunas de las marcas para las que Dentsu trabaja.

Szilvia Kovari, Chief Planning Office, fue la responsable del training, del innovador método de planificación de la red, "Dentsu Innovation Navigator “.

Dentsu Aegis Network Uruguay está integrado por la agencia de servicios estratégicos y creativos Suárez&Clavera, las agencias de medios Carat y Vizeum y la agencia de performance digital iProspect.

    Comentarios

    Registrate gratis y seguí navegando.

    ¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

    Pasá de informarte a formar tu opinión.

    Suscribite desde US$ 345 / mes

    Elegí tu plan

    Estás por alcanzar el límite de notas.

    Suscribite ahora a

    Te quedan 3 notas gratuitas.

    Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

    Esta es tu última nota gratuita.

    Se parte de desde US$ 345 / mes

    Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

    Elegí tu plan y accedé sin límites.

    Ver planes

    Contenido exclusivo de

    Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

    Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

    Cargando...