Suárez: “Me peché con el hombro de él”

El delantero habló brevemente de la jugada de la polémica. "Yo también quedé con un golpe en el ojo", apuntó

Tiempo de lectura: -'

24 de junio de 2014 a las 17:23

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

"Son cosas que pasan en el área, me pecho con el hombro de él, yo también quedé con un golpe en el ojo". Eso dijo Suárez a Canal 10 consultado sobre la incidencia con Chiellini, donde el defensor lo acusa de morderlo en el hombro.

Consultado por en zona mixta, el delantero apuntó: "Somos todos jugadores de fútbol, sabemos todos lo que pasa adentro de la cancha, por eso no hay que darle importancia a nada". "No creo que haya sido nada. Son cosas que pasan adentro de la cancha y ahí podés ver mi ojo también", agregó en referencia al codazo que le dio el jugador.

En referencia a la polémica, Suárez sostuvo que "pasan millones de cosas adentro de la cancha y... son cosas que pasan". "Yo no me voy a quejar de lo que me hacen a mí. Son cosas circunstanciales, que pasan ahí, que tampoco hay que hacerlas tan grandes", indicó.

El delantero hizo referencia al arquero italiano, Gianluigi Buffon, y aseguró que tuvo "intervenciones muy buenas", y que "demostró que es uno de los mejores del mundo".

“Después de haberle ganado a dos campeones del Mundo, selecciones que siempre van con la misma ilusión, dejarlos por el camino enorgullece mucho”, agregó el salteño y luego señaló: “Estamos contentos porque se ganó y se clasificó después de sufrir tanto. Ahora somos conscientes que tenemos pocos días para descansar”.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.