El Atlético de Suárez cayó 2 a 0 ante Levante y se lesionó Josema Giménez
Atlético de Madrid y Levante se enfrentaron este mediodía después de haber empatado el último partido y estos se llevaron una gran victoria de visita; Josema se volvió a lesionar y sería baja el martes ante Chelsea por Champions
Atlético de Madrid de Suárez y Josema se volvió a enfrentar con Levante por LaLiga después del empate 1 a 1 de la semana pasada.
Finalmente Levante venció por 2 goles a 0 a Atlético rompiendo una racha invicta de 13 partidos del conjunto de Diego Simeone.
El partido significaba una nueva oportunidad para Suárez de llegar a los 500 goles, para lo que debía convertir 3.
Ahora hace tres encuentros que el salteño no convierte aunque se mantiene como Pichichi de LaLiga con 16 tantos.
Por otro lado, el zaguero uruguayo José María Giménez volvió a lesionarse.
Fue luego de un salto para cabecear en el inicio del segundo tiempo y es casi imposible que pueda llegar al martes cuando enfrenten a Chelsea por la Liga de Campeones.