Iocco

Subastan derechos de dos apartamentos en el Centro

Los inmuebles están localizados en la calle Paysandú; la venta es judicial y sin base

Tiempo de lectura: -'

26 de octubre de 2019 a las 05:04

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La venta de los derechos de promitente comprador de dos apartamentos en el Centro, es una de las subastas que presentará el mercado en la próxima semana. La actividad estará a cargo de Bavastro e hijos.

Los inmuebles están localizados en la calle Paysandú 785 / 793 bis, y corresponden a las unidades nros. 201 y 202. El padrón Nº 4853 / 201 tiene una superficie de 345 m², mientras que el padrón Nº 4853 / 202 tiene un área de 330 m². Las unidades están ubicadas en planta alta, y son parte de un edificio situado detrás del Banco Central del Uruguay (BCU).

Esta subasta, que es sin base y en moneda nacional, exige al comprador que deposite el 30% de su oferta final, por concepto de seña con los medios de pago autorizados por la ley 19210 y sus modificativas, debiendo consignar el saldo dentro de los veinte días corridos, contados a partir del día hábil siguiente a la notificación del remate.

El mejor postor tendrá que pagar también los gastos de escritura, impuestos y demás que la ley pone a su cargo, así como la comisión del martillero 3% más IVA. Por su parte, el vendedor tiene que abonar los costos del expediente el 1% más IVA por concepto de comisión sobre venta. Los honorarios del pago del martillero, así como la seña. Si el precio supera las 40.000 U.I., como también el depósito del saldo de precio se realizaran con los medios que valida la Ley de Inclusión Financiera.

El remate es el martes 29 a la hora 15.15 en el local de Misiones 1365 esquina Rincón, Ciudad Vieja. Para más detalles del inmueble o acceder a otras condiciones, los lectores deben comunicarse con Bavastro comunicándose al teléfono 2915 5801.  

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.