Remates > Terreno en Maldonado

Subastan sin base una fracción de campo en José Ignacio

La subasta será el próximo 2 de octubre en Montevideo; la venta es judicial y en moneda nacional

Tiempo de lectura: -'

22 de septiembre de 2018 a las 05:00

Por disposición de la Juez Letrado de Primera Instancia en lo Civil de 18vo. Turno, el rematador Pablo Gonzalo Fattorini ofrecerá en venta judicial a una fracción de campo en la zona del balneario José Ignacio (sobre el Océano Atlántico), en Maldonado. El remate será sin base en moneda nacional, y se llevará adelante en Montevideo.

Localizado en zona rural, el padrón N.º 26.632 se ubica a una distancia de seis minutos de Jose Ignacio. El predio abarca una superficie de 7 hectáreas 9.517m² -con mejoras-. Para acceder al lugar, hay que transitar la ruta 10 hasta la altura del kilómetro 171.5 -frente a la estancia “El Entrevero” (linda con el Barrio “La Bonita” hacia el Este).

Acerca de las condiciones dictaminadas por la Justicia, el mejor postor deberá abonar el 30% de su oferta final, la comisión e impuestos del rematador, que asciende al 4,66%.- El vendedor se tiene que hacer cargo del expediente, la comisión de venta del rematador, el 1.22%. De acuerdo a la información que integra el edicto, el documento expresa que si bien hay un plano de reparcelamiento, este no se concretó porque no se presentó en catastro de Maldonado la documentación donde consta que el propietario del padrón 26633 le vende el lote 2 al propietario del padrón 26632.

En lo concerniente a deudas, y al día del remate, se desconoce la existencia deuda de Contribución Inmobiliaria y Tributo de Primaria. En caso de que existan, solamente podrán ser imputados al precio final los tributos necesarios para la escrituración (Contribución Inmobiliaria e Impuesto de Enseñanza Primaria). No fueron agregados títulos originales existiendo en la sede el testimonio por exhibición de los mismos. La información registrada y documentación del inmueble se encuentran a disposición en la sede ubicada en Pasaje de los Derechos Humanos Nº 1309, en el 2°piso. La subasta se realiza en las condiciones que surgen del expediente.

El remate será el martes 2 de octubre a la hora 14.30 en avenida Uruguay 826 y esquina Andes. Para acceder a más datos de esta venta, los lectores pueden contactar al rematador Pablo Fattorini Barca a los teléfonos 2313 3579 - 099 669 431 o enviando e-mail a subastas.uy@gmail.com. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.