ver más

Susana Giménez, la diva argentina, arrancó el año 2012 con un susto por causa de un pequeño foco ígneo ocurrido cerca su propiedad, La Mary, de Punta del Este, donde veranea todos los años.

A la hora 2 de la mañana, Susana recibió una alerta por un incendio en el fondo de su chacra, informan medios argentinos. Rápidamente se dirigió hacia el lugar en un carrito de golf, acompañada por sus amigos, y al llegar comprobó que el foco de incendio, que había comenzado por una cañita voladora, se encontraba en la calle fuera de su chacra.

Vecinos del lugar llamaron a Bomberos, que al llegar al lugar se encontraron con que el pequeño foco ya se había extinguido. Los efectivos no quisieron desperdiciar el viaje realizado y aprovecharon para sacarse fotos con la diva, al igual que los vecinos.

Seguí leyendo