El sábado 11 de noviembre a la hora 16:30 se enfrentan Nacional y Peñarol en el Gran Parque Central por la novena fecha del Torneo Clausura.
El sábado 11 de noviembre a la hora 16:30 se enfrentan Nacional y Peñarol en el Gran Parque Central por la novena fecha del Torneo Clausura.
Las entradas del clásico, solo para los hinchas de Nacional (no se permite público visitante) se pusieron a la venta este lunes.
Mientras que Nacional brindó las medidas de seguridad para el ingreso del público.
El comienzo del operativo se inicia el viernes a la hora 22 y a las 6 del sábado será el inicio de la zona de libre estacionamiento.
La zona de exclusión comenzará a la hora 11 de este sábado, mientras que el operativo policial general se iniciará a las 12 con 600 policías.
Las puertas del estadio se abrirán a las 13:30 y el club solicita a los hinchas que concurran con tiempo para evitar demoras.
Además: “El club realizará un doble escaneo de entradas. Este sistema permitirá que no ingrese nadie a las inmediaciones del GPC que no cuente con un ticket para el espectáculo”.
Las banderas “deben ser de un máximo de 2 metros por 1, por lo que las que excedan dichas medidas, serán retiradas”.
“Dichos símbolos no podrán contener ningún tipo de rostros, leyendas de carácter antideportivo (tales como alusión a la violencia o muerte, referirse a hechos violentos, discriminación, consignas políticas de cualquier naturaleza, etc.). En su caso, serán retenidas y no podrán ingresar”.
Artículos permitidos: mochilas y carteras grandes, banderas sin asta de un tamaño máximo de 2 metros por 1 metro, termo y mate, radios de pilas chicas, botellas plásticas de hasta 600 mililitros y paraguas sin punta.
Artículos no permitidos: Bebidas alcohólicas y objetos que puedan utilizarse como armas, causar daños, lesiones o usarse como proyectiles son los materiales que no será posible ingresar.
En sus redes sociales, los albos presentaron el operativo:
Los seguidores de Nacional podrán ingresar al Gran Parque Central con radio de pilas chicas, termo y mate, bombos o tambores, paraguas, carteras, mochilas y riñoneras y banderas.
Lo que no se puede llevar al escenario son bengalas, papel picado y serpentinas, bebidas alcohólicas y objetos peligrosos.