undefined

Torreira: "Me parece increíble que toda mi vida haya soñado con jugar en la Premier"

El uruguayo contó además los detalles de sus charlas con Luis Suárez y Gastón Ramírez antes de llegar a Arsenal

Tiempo de lectura: -'

28 de agosto de 2018 a las 13:10

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El volante uruguayo, Lucas Torreria, habló con la página web de Arsenal luego de ser vital con su ingreso en el segundo tiempo, para la victoria de los Gunners frente a West Ham United por 3 a 1.

“Tuvimos algunos buenos momentos en los primeros dos juegos contra grandes equipos como Manchester City y Chelsea. Jugamos bien y tomamos los aspectos positivos de esos juegos para prepararnos. Fue un partido difícil: nos quedamos atrás pero lo cambiamos, marcamos tres goles y jugamos muy bien por momentos. Esta victoria nos dará un impulso de confianza, así que ahora se trata de seguir mejorando y de seguir trabajando duro como equipo, eso es lo más importante”, aseguró el ex Sampdoria.

Sobre su llegada a Arsenal y la adaptación a una nueva institución, dijo: “Soy uno de los jugadores más nuevos y acabo de unirme la institución. Hay muchos jugadores jóvenes y estamos trabajando muy duro, con mucha intensidad. Nos estamos ocupando de lo que el entrenador quiere de nosotros y creo que hemos jugado un buen fútbol en los últimos juegos”.

Las recomendaciones de Suárez y Ramírez

Una vez consumada la incorporación de Torreira a Arsenal se supo que su compañero de selección, el Pistolero había sido importante con su recomendación para que el volante llegara a Inglaterra. En esta ocasión Lucas brindó detalles sobre su charla con el delantero y también con el volante Gastón Ramírez, excompañero de Sampdoria.

“Luis Suárez fue muy útil. Habló con Raúl (Sanllehi), quien llevó muchos jugadores a Barcelona. Estoy muy agradecido por lo que hizo Luis y hace poco tiempo le envié un mensaje de agradecimiento. Me dijo lo maravillosa que es la Premier League, describiéndola como la mejor, y dijo que vivió un gran momento en Liverpool. Cuando estábamos juntos con la selección, a menudo hablaba de la Premier League”, aseguró el volante.

"También soy amigo de Gastón Ramírez y habló sobre la Premier League, los estadios y el entrenamiento. Dijo que todo sería genial, que sería un buen traspaso para mí y ahora estoy viendo todo lo que habló con mis propios ojos”, remarco Torreira.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.