Tranquilo Uruguay: Mick Jagger dijo que ganará Italia

El cantante de los Rolling Stones, reconocido por ser mufa, manifestó ayer en Roma que los italianos ganarán por 2-1 y serán los campeones

Tiempo de lectura: -'

23 de junio de 2014 a las 09:59

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Los hinchas uruguayos que creen en las cábalas y los “mufas” tienen un motivo para alegrarse de cara al partido de este martes entre Uruguay e Italia, que definirá cuál de los dos equipos pasará a octavos de final del Mundial de Brasil.

Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones y reconocido por su mala suerte a la hora de hacer pronósticos y ver partidos de fútbol, expresó este domingo durante un concierto en Roma que Italia ganará el partido por 2-1.

“Italia ganará la Copa del Mundo ¿eh?”, expresó. “Buena suerte para el martes, pienso que el partido terminará 2-1 para Italia”, expresó el cantante de los Stones.

Los antecedentes del “mufa”

Jagger tienen un pasado de mala suerte en el fútbol. En el Mundial de Francia 1998 fue a ver a su selección, Inglaterra, ante Argentina y ganaron los albicelestes.

Años después, en Sudáfrica 2010, fue a alentar a EEUU frente a Ghana y los norteamericanos cayeron por 2-1. A los días, volvió a ver a Inglaterra ante Alemania y los germanos los golearon 4-1.

Así tiene varias. En Brasil 2104 volvió a demostrar que su mufa está intacta. La semana pasada antes del partido entre Uruguay e Inglaterra, Jagger tuiteó un mensaje de aliento para la selección de su país y el partido terminó con el triunfo celeste. Ese fue su último antecedente, pero ojalá que sea el anteúltimo.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.