18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
28 de junio 2023 - 0:33hs

El cantante Tav Lust se emocionó cuando tuvo que cocina con su padre en esta gala especial de Master Chef Celebrity, donde los familiares de los participantes ayudaron a preparar los platos para intentar satisfacer al jurado.

Master Chef Celebrity de Canal 10 Tav se emocionó cocinando con su padre

"Hoy transita una enfermedad muy fuerte", comentó Tav de su padre, y agregó "se ha transformado" para aceptarlo. "Más allá de mi sexualidad soy todo esto, soy todo brillo", contó el participante.

"Mi padre sufrió un montón pero nunca me lo hizo notar. Si alguna vez tuvo miedo, fue porque tenía miedo que me hicieran daño", cerró Tav, quien casi fue eliminado en la última gala pero logró imponerse ante el humorista "Fito" Galli.

Mario, el papá del participante, contó que cuando Tav era niño "todos los días habían ocho o diez gurises bailando Bandana" en su casa.

Juntos cocinaron una pasta de colores rellena de morcilla con salsa cuatro quesos, fue uno de los mejores platos, aunque no el destacado de la semana.

El jurado también elogió a la actriz Jimena Márquez, quien cocinó junto a su compañera Lucía, acompañadas ambas de su hija bebé Primavera. Juntas cocinaron un medallón de lomo con salsa de queso azul sobre colchón de champiñón y papas paille.

Pero fue la actriz y comunicador Adriana Da Silva, acompañada de su hija, la elegida como el plato destacado de la semana. Gracias a una torta de cumplaños con dulce de leche, crema y frutos rojos, ganó una estadía por un fin de semana en un hotel de Punta del Este.

Los dos peores de esta semana fueron el meteorólogo Nubel Cisneros y el exfutbolista Horacio "Chino" Peralta. El meteorólogo cocinó un solomillo de cerdo con salsa de ciruela, vegetales grillados y papa al horno, junto a su esposa Mabel.

Por su parte, el "Chino" Peralta cocinó junto a su hijo pollo a la cerveza negra con papas a la crema y espárragos envueltos en panceta. Según comentó Sergio Puglia ambos platos tenían "problemas de cocción" que no deberían tener a esta altura del certamen.

Cuando todos pensaban que ambos participantes serían eliminados en esta gala, para sorpresa de todos, ambos continuaron en el concurso. Esta semana Master Chef Celebrity no tuvo eliminados.

Temas:

Televisión uruguay

Te Puede Interesar