El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se burló hoy de los resultados de la investigación de la llamada trama rusa con un vídeo que finaliza con una fotografía de él lanzando un brindis con gesto sonriente.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se burló hoy de los resultados de la investigación de la llamada trama rusa con un vídeo que finaliza con una fotografía de él lanzando un brindis con gesto sonriente.
En las imágenes del vídeo publicado hoy por Trump aparece en la parte de arriba el rótulo "investigación de Mueller en números" y en la parte de abajo se van deslizando varios datos: 30 millones de dólares gastados, 18 demócratas enfadados, 675 días, 2.800 citaciones judiciales y 500 testigos.
La grabación sigue con otras cifras en las que Trump asegura que ha habido "0 conspiración" y "0 obstrucción",
"Pese al hecho de que el Informe de Mueller no debería haber sido autorizado en primer lugar y (que) fue escrito de la forma más horrible posible por 13 (18) Demócratas Enfadados que eran verdaderos Odiadores de Trump, incluyendo al muy confundido Bob Mueller, el resultado final es (que no hubo) Ninguna Conspiración, Ninguna Obstrucción", zanjó Trump en uno de sus tuits.
Ayer, el presidente del Comité Judicial de la Cámara Baja, el demócrata Jerrold Nadler, emitió una citación para que el Departamento de Justicia permita el acceso al informe íntegro de Mueller sin censurar y puso de plazo hasta el 1 de mayo para que lo haga.
EFE