Instagram MasterChef

Un grito de "aleluya" y un nuevo eliminado: esto pasó en MasterChef Celebrity

Este martes el reality de cocina uruguayo tuvo un nuevo "aleluya" de Sergio Puglia y dejó a una nueva persona fuera de concurso

Tiempo de lectura: -'

16 de septiembre de 2020 a las 09:59

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

MasterChef Celebrity Uruguay tuvo nuevamente al equipo de Sergio Puglia compitiendo en una nueva etapa de eliminación. Pero de Yessy Lopez, Mónica Willengton, Álvaro Recoba, Daniel K, Richard Porta y Nicolás Cuestas solo quedaron en juego cinco participantes. 

Como primer desafío, los cocineros amateurs separados en parejas (Porta con Recoba, López con Daniel K, y Cuestas con Willengton) tenían como prueba romper la mayor cantidad de huevos. Y dentro de la dupla ganadora, solo un participante obtendría un beneficio.

Los ganadores fueron López y Daniel K. Tras ganar un "piedra, papel o tijera", la vedette de carnaval se llevó el plus, que consistió en recibir la ayuda de Puglia por cinco minutos en el próximo desafío.

Después de la prueba en parejas, los participantes se enfrentaron ante la nueva propuesta: elaborar en menos de 45 minutos un elegante flan con una tulipa de caramelo.

Al grito del "aleluya", Puglia felicitó a Porta, que fue quien realizó el mejor flan y por eso fue el primer en subir al balcón. Por otro lado, la segunda en avanzar a la siguiente etapa fue López, quien recibió una buena devolución por parte de Laurent Lainé. El jurado le dijo a la artista que demostró una "gran evolución" y que, junto a Ximena Torres y Puglia, están "muy orgullosos" de ella. 

A diferencia de otros programas en los que Cuestas fue de los primeros seleccionados en subir al balcón, este martes el producto final del corredor fue de los menos logrados. Luego de que el jurado le diera el pase a Daniel K y a Recoba, Willengton y Cuestas se enfrentaron ante el temido "quien abandona las cocinas de Masterchef es...". 

De esa forma, el jurado anunció que Willengton quedó fuera de concurso.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.