Policía Caminera

Un hombre murió tras el choque de un camión cisterna y un ómnibus interdepartamental

Un camión que trasladaba combustible en Treinta y Tres chocó contra un ómnibus en una rotonda en la ruta 18, el conductor del camión falleció después de ser trasladado a un centro hospitalario

Tiempo de lectura: -'

31 de octubre de 2021 a las 13:59

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Este sábado sobre la hora 19.30 un camión cisterna de Ancap, que circulaba con 25.000 litros de combustible por la ruta 18 próximo a Vergara, en Treinta y Tres, chocó contra un ómnibus de línea interdepartamental.

El conductor del camión y su acompañante –dos hombres de 29 y 59 años– fueron rescatados del vehículo por Bomberos y trasladados en estado grave a un centro hospitalario en Treinta y Tres, donde esta mañana se confirmó el fallecimiento del conductor.

En el ómnibus, de la empresa Núñez, viajaban 15 pasajeros, el conductor y el guarda. Una pasajera de 30 años fue trasladada en estado grave a un hospital en Treinta y Tres. El conductor y el guarda resultaron ilesos.

Policía Caminera
El siniestro de tránsito se dio en la localidad de Vergara, próxima a la ciudad de Treinta y Tres.

Fuentes de Policía Caminera informaron a El Observador que aún se desconocen las causas por las que el camión, que circulaba de oeste a este, colisionó contra el ómnibus que salía de la rotonda que comunica la localidad de Vergara con la ciudad de Treinta y Tres.

Policía de Treinta y Tres, Policía Científica y Caminera se hicieron presentes en el lugar donde se le realizó la espirometría al conductor del ómnibus, que dio resultado negativo
 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.