Un policía fue asesinado en un enfrentamiento con cuatro rapiñeros

Un cabo de 41 años murió de dos disparos, luego de que intentaran robarle su auto

Tiempo de lectura: -'

04 de abril de 2020 a las 12:35

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El cabo de policía Robert Santana, de 41 años, murió en la noche del viernes luego de recibir dos disparos al enfrentarse a tiros con cuatro rapiñeros que intentaron robarle su auto. 

Según publica Subrayado, Santana iba acompañado por su pareja, también policía, cuando en el cruce de las calles Vizcaya y Suiza, en el Cerro, fue interceptado por los asaltantes, quienes intentaron llevarse el auto. Los dos policías se resistieron y comenzaron un intercambio de disparos con los delincuentes, en el que Santana recibió dos heridas, en el cuello y la espalda. 

El cabo herido fue llevado al Hospital Policial, donde murió poco después de ser ingresado y operado. La Policía estima que uno de los delincuentes, quienes se fugaron después del intento de robo, pueda estar también herido. En tanto que la pareja de Santana no recibió heridas. 

El Ministerio del Interior confirmó su muerte y oficializó sus condolencias este sábado. Por su parte, tanto el ministro Jorge Larrañaga como el presidente Luis Lacalle Pou, también publicaron sus mensajes a través de sus respectivas cuentas de Twitter. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.