En el Mes de Sensibilización Contra el Cáncer de Mama, la solidaridad de los uruguayos se hizo presente una vez más en una nueva entrega de Octubre Rosa, una iniciativa que Indian apoya desde 2015 en estrecha colaboración con la Fundación Clarita Berenbau. En esta edición, se logró recaudar $1.287.000.
Siguiendo la tradición de años anteriores, la empresa uruguaya se unió a la campaña de concienciación y sensibilización sobre esta enfermedad, donde se pone un énfasis especial en la prevención, la detección temprana y la atención.
Este año, el espejo, desempeñó un papel central y significativo. Indian nos propuso considerarlo como un poderoso símbolo de concientización y empatía, invitándonos a mirar más allá de la superficie de la imagen para descubrir las historias que hay detrás. A su vez, la concientización sobre el cáncer de mama comienza con un simple acto de observación, recordándonos que el autoexamen es una herramienta vital en esta lucha.
Este concepto actuó como hilo conductor de toda la comunicación, implementando diversas acciones en sus redes sociales, página web y en todas las tiendas del país para facilitar las donaciones. Demostrando una vez más, el compromiso tanto de la empresa como de sus clientes con esta noble causa.
La Fundación Clarita Berenbau ofrece apoyo y acompañamiento a pacientes de cáncer y sus familias durante el proceso de tratamiento. Para obtener información adicional y acceso, se puede contactar a través de las redes sociales @fundacionclaritaberenbau o llamando al 0800 8857.
Indian invita a mantenerse al tanto de sus acciones a través de sus perfiles en Instagram, Tik Tok y Facebook /indianuruguay.