Una buena para Josema Giménez: mirá su loco festejo en la clasificación de Atlético, con impecable look y un Rosario para los penales
El defensa celeste siguió el partido desde las gradas del Metropolitano y celebró la victoria en la cancha
El zaguero uruguayo José María Giménez, que está en la fase final de la recuperación de una lesión muscular, se metió al campo de juego a festejar con sus compañeros de Atlético de Madrid tras la dramática serie de penales en la que superaron a Inter de Milán.
El defensa celeste siguió el partido desde las gradas del Metropolitano y celebró la victoria que le permitió a su equipo pasar a cuartos de final de la Liga de Campeones.
Josema se lesionó en el partido de ida ante los italianos, el 20 de febrero, y desde entonces no ha vuelto a jugar.
La foto que subió a sus redes
Además, por su recuperación, ya se confirmó que no estará con la selección uruguaya en los próximo amistosos de marzo ante País Vasco y Costa de Marfil.
EFE
Josema en los festejos
Pese a su lesión, el zaguero tuvo una alegría y celebró a lo grande junto a sus compañeros y los hinchas colchoneros.
@Atleti
La corrida de Josema
El zaguero impactó por lucir un impecable look, con pantalón, camisa, abrigo y gorra en tono claro.
EFE
Josema con el Rosario
Además, se vio que en una de sus manos llevó un Rosario para ver los penales.
@Atleti
El festejo en los vestuarios
Luego, los festejos siguieron en los vestuarios.