16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
1714677465909.webp

Una celebración muy especial para Farmacia San Roque: El Día de la Madre

Un nuevo Día de la Madre se acerca, una de las fechas más especiales para Farmacia San Roque, en la que muchas personas la eligen para celebrar a ese ser tan importante para sus vidas.

2 de mayo 2024 - 16:20hs

Se acerca el Día de la Madre, esa fecha especial en la que las celebramos por su amor incondicional, sus enseñanzas y su gran esfuerzo .En el que si bien, todas comparten esa pasión por sus hijos, cada una tiene su manera única de hallar el equilibrio perfecto entre la maternidad y el encontrarse con ellas mismas.

Algo que en Farmacia San Roque, la cadena de farmacias y perfumerías más importante del país, conocen muy bien, desde hace más de 95 años. Por eso, para esta fecha tan especial nos recuerdan que cada una es única, con sus gustos, con lo que las hace felices y aquello que las hace sentirse bien.

Para ello, este año tienen una propuesta diferente, en la que invitaron a la reconocida actriz y docente, Leonor Svarcas, para comunicar a través del humor, que si bien todas las madres aman los regalos que les hacen sus hijos, los que vienen en un bolsita de Farmacia San Roque, tienen un toque especial.

Ofreciéndole a sus clientes la posibilidad de elegir entre cientos de opciones para que puedan encontrar una que sea la ideal para cada mamá. En distintas categorías como cosmética, perfumería, dermocosmética, cuidado personal, entre otras.

Y sí, sabemos que no es fácil a veces estar seguro de qué es lo que le gusta a cada mamá, por eso, otro de los grandes diferenciales de Farmacia San Roque son sus colaboradores. Que, además de conocer todo el catálogo de opciones con el que cuentan, están siempre dispuestos a ayudarte, ofreciendo una atención de calidad, en cualquiera de sus más de 50 sucursales.

Además, para aquellos que no disponen del momento para ir presencialmente a una sucursal, también hay opciones. ¡Porque sí! El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y el tiempo apremia. Por eso, también vas a poder hacerte del regalo a través de la tienda web, sanroque.com.uy o llamando al 0800 3456 para pedir que te lo envíen directo a la puerta de tu casa.

Por último, y no menos especial, para esta fecha tan importante ponen sobre la mesa una edición de bolsas limitadas. Con un diseño fresco, colorido y sumamente estético. En el que cualquiera que reciba una bolsa de Farmacia San Roque, sabe que lo que viene adentro es algo que les va a encantar y que está pensado especialmente para cada mamá.

Temas:

Día de la Madre 2024