20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
15 de febrero 2019 - 11:19hs

El actor estadounidense Norman Reedus, conocido por su papel como Daryl Dixon en la serie The Walking Dead, está filmando en Uruguay el reality show que conduce, Ride with Norman Reedus. El rodaje comenzó el jueves 14 y se extenderá hasta el martes 19, y se llevará a cabo en Montevideo, Punta del Este, y la costa de Rocha. 

En el programa, que acaba de estrenar su tercera temporada, Reedus (fanático de las motos), recorre las rutas de distintos destinos del mundo, acompañado por un invitado famoso, conociendo lugares, la gastronomía, las actividades y explorando la cultura de cada país a través de su gente y sus costumbres. El episodio que se está filmando en Uruguay será parte de la cuarta temporada, que fue anunciada en enero, en la que visitará también Costa Rica.

Más noticias

A lo largo del ciclo han acompañado a Reedus figuras como Peter Fonda, Ian Anderson de la banda Jethro Tull y Marilyn Manson. La tercera temporada contó con la presencia de algunos de sus compañeros de elenco en The Walking Dead, como Jeffrey Dean Morgan y Andrew Lincoln. 

El rodaje cuenta con la declaración de interés turístico de parte del Ministerio de Turismo, por la difusión del país como destino y la proyección internacional del programa, lo que le proporciona facilidades al ingreso del equipamiento de filmación traído desde el exterior, y acercando contactos de empresas y espacios recomendados para explorar por parte del programa, explicó a El Observador el subsecretario de Turismo, Benjamín Liberoff.

En los primeros días de su estadía, Reedus estuvo en Montevideo, donde fue visitado por fans de The Walking Dead, que se fotografiaron con él y le convidaron mate, al que describió como un "café chino". 

El programa puede verse en Uruguay a través del canal de cable AMC Latinoamérica, disponible para los servicios DirecTV, TCC, Montecable y Nuevo Siglo, los domingos a la medianoche. 

Temas:

Norman Reedus Ride With Norman Reedus Montevideo Punta del Este Mate

Seguí leyendo

Las más leídas

Te Puede Interesar