16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
9 de abril 2024 - 14:11hs

Una motociclista de 46 años murió luego de ser chocada por una camioneta este martes por la mañana en Paso Carrasco, informó la Jefatura de Policía de Canelones en un comunicado.

La camioneta, conducida por un hombre de 41 años, iba por la avenida De las Américas en dirección al este cuando impactó contra una moto en el cruce con la calle Racine, a pocos metros del hotel Hilton cercano al Aeropuerto de Carrasco.

La mujer resultó gravemente herida y falleció cuando una ambulancia la trasladaba a un hospital de Montevideo.

Más noticias

La fiscal de Ciudad de la Costa, Sandra Fleitas, investiga el caso.

Se trata del segundo accidente fatal ocurrido en Canelones en las últimas horas. El lunes por la noche dos motociclistas chocaron en el barrio Pueblo Nuevo de Las Piedras, y como resultado un joven de 23 años falleció y un hombre de 48 años está internado en estado grave.

Los patrulleros que concurrieron al lugar de los hechos por el accidente fueron agredidos por "un buen número de personas", muchos de ellos arrojando piedras a los patrulleros, confirmó a El Observador el jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza.

Desde la Jefatura canaria presumen que este accidente ocurrió en medio de unas picadas ilegales que se estaba desarrollando en la zona.

Temas:

accidente de tránsito accidente fatal Canelones Aeropuerto de Carrasco

Seguí leyendo

Te Puede Interesar