Uruguay clasificó a la FIFAe Nations Cup 2021 de fútbol virtual

Los representantes uruguayos Martín Rey y Agustín Wilkins derrotaron este sábado a Paraguay y clasificaron a la celeste a la FIFAe Nations Cup 2021 que se llevará a cabo en Copenague, Dinamarca

Tiempo de lectura: -'

24 de abril de 2021 a las 16:27

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Uruguay será uno de los 24 participantes del FIFAe Nations Cup 2021 que se celebrará en agosto en Copenhague, Dinamarca, tras obtener el pasaje a la final de la Eliminatoria Sudamericana, según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), luego de vencer en las semifinales este sábado a Paraguay por 4-1 en Playstation y 4-3 por penales en XBox, luego de igualar 2-2.

Los ganadores del torneo AUF E Trophy, Martín Rey en la categoría Xbox, y Agustín Wilkins en la categoría PlayStation, son los representantes de la celeste.

Finalizaron primeros e invictos en el grupo B con 16 unidades, el doble que Colombia que culminó segunda.

Argentina y Perú fueron las otras selecciones que participaron en el grupo.

Entre las dos categorías, Uruguay ganó cinco partidos y empató el restante. Además, anotó 17 goles y recibió 10, y de esta manera, se ganó el derecho a jugar las semifinales ante Paraguay, que fue segundo en el grupo A, con ocho unidades.

Como se informó, la celeste venció este sábado a los guaraníes por 4-1 en Playstation, y 4-3 por penales en XBox tras empatar 2 a 2.

De esta manera, clasificó a la final continental ante Brasil, que superó a Colombia. Ambas selecciones obtuvieron clasificación directa al FIFAe Nations Cup 2021.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.