Uruguay de la mano de los famosos

El Ministerio de Turismo lanza un ciclo televisivo en el que personalidades destacadas recorrerán los destinos nacionales

Tiempo de lectura: -'

16 de julio de 2015 a las 14:53

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El Ministerio de Turismo comenzará a emitir un nuevo ciclo televisivo llamado "De la mano de". El mismo es una apuesta a recorrer los destinos que tiene el Uruguay, por medio de personalidades. El mismo podrá verse a través de uruguaynatural.tv y por Televisión Nacional.

La cantante Mónica Navarro recorrerá los principales lugares del balneario Piriápolis. El actor César Troncoso será el guía turístico de Parque del Plata, donde tiene su casa de veraneo desde hace años, y del arroyo Solís Chico. También estará el comunicador Sergio Puglia que visitará Colonia Estrella, un paraje al norte de Carmelo, característico por sus chacras y viejos almacenes rurales.

El ciclo contará además con la participación del guitarrista y compositor Eduardo Larbanois, quien visitará el pueblo Belén en Salto; el humorista Rafa Cotelo, que recorrerá Villa Soriano y Mercedes; y la cantante Ana Karina Rossi y la fotógrafa Asunción Piñeyrúa se introducirán en el mundo de Los Haras de Canelones.

La primera temporada constará de siete capítulos de de 15 minutos cada uno. Para futuros capítulos, se prevé la participación de otras personalidadescomo la Dj Paola Dalto, que visitará Artigas, su tierra natal.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.