Remates > Arte

Uruguay presente en la feria ArcoMadrid

La 37a Edición del evento internacional tendrá a una galería uruguaya

Tiempo de lectura: -'

20 de febrero de 2018 a las 04:58

ArcoMadrid, la feria de Arte Internacional de Contemporáneo más importante de España presenta en este año su 37ª edición, la cual tendrá lugar desde mañana y el próximo domingo 25 en los pabellones 7 y 9 de Ifema (entidad que organiza eventos y salones en sus instalaciones en Madrid).

En la lista de galerías y países participantes en 2018 está Uruguay, ya que la galería De las Misiones -con local en la calle 25 de Mayo N° 464 (Ciudad Vieja)- estará presente en el evento. La misma será la única que represente a Uruguay. La galería tiene también un local en José Ignacio, en Punta del ESte.

En este 2018 habrá un total de 211 galerías inscritas, al tiempo que son 29 los países participantes. Dentro de estos números, 160 son asignadas al Programa General de la Feria, y las demás a las diversas secciones comisariadas, entre ellas "El futuro no es lo que va a pasar, sino lo que vamos a hacer", en la que colaborarán la empresa CNP Partners y 20 galerías; Diálogos -con 14 galerías invitadas-, y la apertura con otras 19 galerías.

Habrá además otras galerías sudamericanas con sede en las ciudades de Buenos Aires, San Pablo, Rio de Janeiro, Caracas, Bogotá, Lima y Santiago de Chile. La gran mayoría de las galerías presentes son de España, Francia, Alemania, Italia y Portugal.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...