Con ventas ágiles y totales se desarrolló, con negocios a cargo de Valdez y Cía, la liquidación de los Brangus de estancia La Buena Vista.
La subasta se realizó el martes 17 en las instalaciones del Centro de Ventas Ganaderas Don Tito y en un momento de gran incertidumbre por la crisis que el coronavirus ha generado tanto a nivel nacional como mundial. Fue por eso que, para cumplir con las medidas sanitarias recomendadas por el gobierno nacional, la venta fue acompañada casi que al 100% a través de internet.
Ricardo Pigurina, gerente comercial de Valdez y Cía, contó a El Observador que la calidad de la oferta y el trabajo previo realizado por el técnico argentino Diego Goicochea –quien se encargó del armado de los lotes- “facilitaron la tarea” dado que se logró comercializar la totalidad de la oferta -800 Brangus- “en forma ágil y muy bien”.
“Llevar adelante una liquidación como esta fue una responsabilidad muy grande para la firma, pero quedamos todos , vendedores incluidos, muy conformes”, indicó el rematador.
En ese sentido, Pigurina comentó que “en un partido difícil, el equipo de Valdez respondió”.
“Le queremos dar un agradecimiento muy grande a todos y a las más de 500 personas que nos estaban acompañando virtualmente”, concluyó.
Promedios
