ARCHIVO

Valdez y Cía anuncia dos nuevas ferias ganaderas

Jueves 23 en Villa Ansina y viernes 24 en Liga de Trabajo de Cerro Largo

Tiempo de lectura: -'

17 de agosto de 2018 a las 17:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El equipo de Valdez y Cía está con dos nuevas ferias ganaderas en agenda que serán desarrolladas en Ansina, Tacuarembó, y Fraile Muerto, Cerro Largo.

La primera de ellas está prevista para el jueves 23 de agosto en Villa Ansina. En lo que sería la segunda feria del mes, el escritorio ofrece 600 vacunos de los que se destacan 100 novillos de 3 a 4 años de una sola procedencia y 100 vacas S/M. Será administrada por el Banco de la República.

Alejandro Nuñez, martillero de la firma, dijo a El Obsevador que, teniendo en cuenta la poca oferta de reposición que hay a nivel nacional, "es otra gran oportunidad de hacerse de buenos ganados en todas las categorías".

Las ventas son a 30 y 90 días. Por más detalles de la oferta puede comunicarse con Sergio Techera al 099 832 109 o con Mario Dos Santos al 098 827 627.

La siguiente feria será desarrollada el viernes 24 de agosto en local Liga de Trabajo de Cerro Largo. La oferta se compone por 230 vacunos y 100 lanares.

Nuñez comentó que es una típica oferta para la época del año, reducida, pero de muy buena calidad. "Es una zona donde los ganados son buenos y pesan bien. Vacas gordas y de invernada, vacas preñadas, terneros/as, algún novillo y con lanares mayoría de abasto", añadió.

Por más información los teléfonos de contacto son los de Rafael Gorozurreta 091 405 555 o Rosa Olivera 099 077 826. Será administrada por Fideicomiso de Garantía Un Siglo

Ambas jornadas comienzan a partir de la hora 15 y transmitidas en vivo en www.valdeztv.com.

Por más detalles de éstas u otras actividades puede ingresar a www.valdez.com.uy.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.