J. MABROMATA - AFP

Vázquez y la "infidencia" que no fue sobre el Maestro Tabárez

Ocurrió en la conferencia de prensa que dieron los presidentes por la postulación para el Mundial 2030

Tiempo de lectura: -'

06 de octubre de 2017 a las 11:35

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes


Los presidentes de Uruguay, Argentina y Paraguay se reunieron el miércoles en Buenos Aires para hablar sobre la postulación ante la FIFA para organizar el Mundial de Fútbol 2030.
Luego de la reunión hubo una conferencia de prensa en que la estuvieron presentes los tres mandatarios: Tabaré Vázquez, Mauricio Macri y Horacio Cartes. Allí, una de las periodistas presentes era Andrea Tabárez, de Canal 12, quien preguntó por qué era importante para Argentina y Uruguay la incorporación de Paraguay en la organización del Mundial. Pero entonces Vázquez respondió de manera inesperada.


"Voy a cometer una infidencia. La señora periodista es familiar de nuestro director técnico, el Maestro Tabárez", dijo el presidente uruguayo. Macri se sorprendió, y acotó: "Muy querido por todos nosotros, sí señor".

Sin embargo, aunque Andrea Tabárez con frecuencia es señalada como la hija del técnico, no tiene ningún parentesco. Tabárez sí tiene una hija periodista, pero que se llama Tania y trabaja en TV Ciudad.

Andrea Tabárez respondió en su cuenta de Twitter que tener el mismo apellido que el entrenador ha generado situaciones confusas, pero que lo toma con humor. Incluso contó que le han recomendado crear un hashtag que diga #Nosoylahijadelmaestro.

Embed

Este viernes, el personaje humorístico Darwin Desbocatti, en el programa de radio No toquen nada, bromeó sobre el incidente. "Andrea Tabárez es la hija de Tabárez. Es una hija extramatrimonial de Tabárez", comentó. El conductor del ciclo, Joel Rosenberg, aclaró que no era así, y Desbocatti retrucó: "¡Cómo que no! ¡La aceptó! Le dio su apellido. Mal o bien el Maestro era jugador de fútbol, y si hay algo que sabemos es que los jugadores de fútbol tienden al hijo extramatrimonial".

El humorista remató: "Tuvo la dignidad el Maestro Tabárez, porque es un hombre digno, de darle su apellido a esta bastarda".
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.