Video: el guardaespaldas de Messi en acción; atrapó a un niño que quería una foto con su ídolo
El guardaespaldas fue contratado por Inter Miami para cuidar a Messi y su familia
El guardaespaldas de Lionel Messi en Estados Unidos, Yassine Cheuko, no tiene descanso. Está las 24 horas pendiente de la seguridad del astro argentino que juega en el Inter Miami CF.
Al ex SEAL de la Marina de Estados Unidos, que cobra un salario mensual de US$ 250.000 para cuidar a Messi y su familia, y que hace unos días recibió un regalo uruguayo, no se le escapa una mosca que vuele alrededor del 10.
Así pasó en el último partido de Inter Miami contra LA Galaxy, cuando un niño intentó acercarse a Messi adentro de la cancha.
Cheuko lo vio, corrió hacia él y lo atrapó. Cuando Messi se dio cuenta que era solo un niño le permitió acercarse, se tomó una selfie con él y luego le firmó la camiseta rosada bajó la atenta mirada de su guardaespaldas, que después alejó al niño de su cliente.