17 de junio 2024
Dólar
Compra 38,20 Venta 40,40
28 de noviembre 2022 - 16:57hs

El banderazo uruguayo no pasa desapercibido por las calles de Doha y en la previa del partido entre la selección nacional ante el combinado portugués los hinchas celestes se metieron en una transmisión en vivo. 

Este domingo, mientras Alina Moine y Pablo Ferreira salían al aire para Sports Center de la señal internacional ESPN, la hinchada uruguaya tuvo una participación estelar.

"Estaba todo el calma en el estudio de ESPN en Doha, Pero sucedieron cosas", escribió el periodista deportivo Diego Munoz junto al video en el que se ve, y se escucha, a los hinchas uruguayos alentar a la selección con uno de los temas más escuchados en este mundial. "A los jugadores les quiero pedir / Que transpiren bien la camiseta / Para dar la vuelta y ser campeón mundial / Como en 1950 / Vamo´ Uruguay, Uruguay, Uruguay".

Más noticias

Los conductores que trataban de seguir la transmisión desde el estudio de la señal deportiva intentaron explicar lo que estaba pasando. Pero mientras ella se mostró divertida con la actitud de los uruguayos, él mantuvo una actitud más seria mientras los hinchas siguieron cantando el tradicional "volveremos, volveremos / Volveremos otra vez / Volveremo' a ser campeones / como la primera vez".

La periodista entonces decidió incorporar el cántico de los aficionados a la transmisión televisiva: inclinó el micrófono hacia los uruguayos que cada vez cantaban más fuerte. 

 

Temas:

ESPN Uruguayos en Qatar Televisión

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos