Economía y Empresas > Empresariales

Vuelven los premios IAB MIXX Awards con nuevas categorías

Están abiertas las inscripciones para participar de la séptima edición de los premios a la publicidad digital y al marketing interactivo organizado por IAB Uruguay

Tiempo de lectura: -'

30 de agosto de 2018 a las 11:59

 

El IAB MIXX, del Bureau Uruguayo de Publicidad Interactiva (IAB Uruguay), es el único festival que premia en exclusiva a lo mejor de la publicidad digital reconociendo el talento de agencias, desarrolladores y anunciantes, quienes con su estrategia, creatividad e innovación impulsan a la industria local hacia nuevos desafíos.

 

La séptima edición llega con novedades. Por el lado de las categorías, se estrenan Entretenimiento, Conversation e Innovación en Medios. Por el lado de la premiación, este año la entrega tendrá un lugar destacado en la cena de gala prevista para el 18 de octubre en Kibón, la cual contará además con la presencia de a Talia Finn, Marketing and Business Development Manager en PowToon.

 

La categoría Entretenimiento abarca las campañas de influencer marketing, series, videoclip y películas; mientras que la categoría Conversation está focalizada en la interacción en redes sociales. Innovación en Medios es una categoría pensada para las campañas de uso innovador de cualquier medio o plataforma en favor de la creatividad.

 

El resto de las categorías abarca Sitios Web, Social Media, Mobile, Gaming, Viral Marketing, Respuesta Directa/Generación de Contactos, Out of Home, Trabajos para el Exterior, Campañas on line y Desarrollo.Las piezas se pueden inscribir hasta el 24 de setiembre y los ganadores se conocerán el 18 de octubre en la Gala Aniversario de IAB Uruguay.

 

Los mejores casos serán elegidos por un jurado integrado por referentes de la industria digital local e internacional.

 

En esta edición el presidente del jurado será Sebastián “Patán” Tarazaga, CCO Latin America & Argentina en Wunderman Buenos Aires. Lo acompañarán como jurado internacional Juan Korman, Head of Digital en BBDO Argentina y Laura Grela Marketing & Customer Analytics Manager en Accenture. Del ámbito local participarán Isabel Álvarez (El Observador) y Fernando de Clemente (WILD Fi) por IAB, Tatiana Villa (Notable) en representación del Círculo Uruguayo de la Publicidad, Christian Rodríguez (Conaprole) por la Cámara de Anunciantes del Uruguay, Marcos Gentile (Forward) por la Cámara Uruguaya de Agencias de Medios y Omaria Mendes (FCB Montevideo) por la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad.
 

El cierre de las inscripciones será, para las bonificadas, hasta el viernes 31 de agosto y el cierre final será el lunes 24 de setiembre.

 

El mercado uruguayo ha tomado los desafíos de la industria como una bandera de crecimiento continuo. Esto condujo a que la publicidad digital se posicione fuertemente y marcar el pulso de la industria. Un fiel reflejo de esta situación son los Premios MIXX: desde la primera edición, en 2011 hasta hoy se incrementó en un 40% la cantidad de piezas inscriptas.
 

Para informes e inscripción se puede ingresar a iabmixx.com.uy (aquí)

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 245 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 245 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 245 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...