Diego Battiste

Ximena Torres crítica ante reapertura del Antel Arena con música extranjera: "¿Soy yo o no entendimos nada?"

La cocinera y jurado de MasterChef cuestionó que "en plena pandemia y crisis económica del país" una revista invitara a un chef extranjero para celebrar su aniversario y el Antel Arena reabriera con Julieta Venegas

Tiempo de lectura: -'

20 de octubre de 2020 a las 16:45

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Con un mensaje a través de Twitter, Ximena Torres arremetió contra la decisión de un medio que celebró su aniversario con un chef internacional y contra la programación del Antel Arena, que reabrirá sus puertas con Julieta Venegas y no con un artista local. Según la cocinera y jurado de MasterChef Celebrity, en contexto de pandemia y crisis económica de Uruguay, estos hechos demuestran que no se entendió el concepto de "consumir lo local".

"En plena pandemia y crisis económica del país (y del mundo): una revista famosa uruguaya festeja su aniversario con un mega chef extranjero. En noviembre se reabre el Antel Arena con el toque de una gran música extranjera. Soy sólo yo o no entendimos nada?", escribió este lunes a la noche Torres. El mensaje fue en referencia a revista Galería, que inició un ciclo de charlas en celebración de su aniversario número 20 con el chef argentino Francis Mallmann, y al show de Venegas programado para el 7 de noviembre.

Este martes, el músico Jorge Nasser contestó el tuit de la jurado de MasterChef y lo retuiteó: "Qué suerte que dijiste lo que muchos estamos sintiendo, gracias!".

En otro tuit, también publicado este lunes, la experta en pastelería apuntó: "Chefs y músicos. Dos profesiones a quienes la crisis les tocó y les toca profundo. Pero ellos siguen eligiendo darle laburo al de afuera. ¿¿Todavía no captaron el consumí local?? Me parece increíble en este año".

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.