Ministerio de diseño > Contract | Hotelería

Yabu Pushelberg: los niños mimados de la hotelería premium

El estudio es reconocido ampliamente en el mundo por sus proyectos de alta gama: hotelería, residencias y locales comerciales para grandes marcas se disputan su atención.

Tiempo de lectura: -'

26 de febrero de 2014 a las 00:00

Yabu Pushelberg se creó en 1980 con sus socios Glenn Pushelberg y George Yabu, tienen oficinas en Soho New York, en Toronto..y en Guangzhou, China. Atienden clientes como el Four Seasons, W hotel, Viceroy, St Regis,Bergdorf Goodman, Tiffany´s, Barney´s, y una lista interminable de marcas premium.
Vale la pena conocer toda su obra, pero esta vez, me voy a centrar en el trabajo para el legendario hotelero Ian Schragger que después de ser dueño del Studio 54 ha poblado ciudades con hoteles con niveles de diseño increíbles. Su último emprendimiento: el "london Edition Hotel" Impactante por donde se lo mire! Por si no alcanzara, tiene un bar, el Berners Tavern que se convierte en el spot más trendy de Londres que no tiene pocos.
Ubicado en Fitzrovia, preserva un icónico edificio y lo llena de magia para experiencias inolvidables!
Agendarlo en proxima visita a Londres para sentarse a tomar un martini "stirred not shaked" y ver pasar la vida ...desde otro ángulo definitivamente!

Comentarios