YouTube para artistas
La red social de videos creó un sitio que funciona como un manager para músicos para aumentar su presencia en internet
Tiempo de lectura: -'
19 de marzo de 2015 a las 04:40
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
La plataforma web presentó YouTube for Artists (YouTube para Artistas), la cual incluye varios recursos disponibles para músicos, con la que tendrán una mejor manera de promover su trabajo en la red. Esta nueva herramienta propone agrupar artistas emergentes por categorías y géneros para que puedan surgir nuevas estrellas que hasta el momento no han tenido la oportunidad de mostrar masivamente su trabajo.
En el sitio, los artistas serán guiados por la misma página web para aprender a usar los servicios de análisis de YouTube (que incluye las visitas y reproducciones diarias) para mejorar la promoción de sus videos en las redes sociales y así lograr involucrar a sus seguidores y darle un impulso a su carrera musical mediante esa interacción.
"Comparado a hace unos años, hoy puedes ser un artista artífice de tu propio éxito", dijo la cantante Lindsey Stirling en el video de promoción de la nueva plataforma.
Asimismo, se invita a los creativos a utilizar una nueva función llamada Cards. Esta tecnología habilita a los músicos a insertar imágenes y mensajes en sus videos con el fin de que estos nuevos talentos puedan utilizar su canal de YouTube para promocionar la venta de mercancía, eventos, recaudar fondos para campañas benéficas, entre otros.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.