ver más

Uno de los delanteros que ha formado parte del ciclo de Marcelo Bielsa en la selección de Uruguay se desvinculó de su club en Europa y está a la espera de definir su futuro en un nuevo equipo.

Así lo anunció con un mensaje en sus redes sociales este martes.

Se trata de Maximiliano Gómez, el atacante de 28 años formado en Defensor Sporting, que llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con Trabzonspor de Turquía.

1694440479197.webp
Nández, De La Cruz y Maxi Gómez junto a Bielsa

“Otra etapa que se cierra”, señaló en su cuenta de Instagram. “Hoy toca despedirme de todos ustedes, amigos. Ha sido todo una experiencia y un desafío enorme para mi vivir en una cultura tan diferente a la mía, de la cual me llevo un montón de recuerdos y aprendizajes para siempre”.

El atacante tuvo palabras de agradecimiento por su paso por Turquía. “Solo quiero dar gracias por haber confiado en mí y hacerme parte de este gran club. Gracias a cada hincha por el apoyo y el cariño recibido en todo momento, son incondicionales. A mis compañeros, trabajadores, cuerpo técnico, traductores y cada uno que forma parte de Trabzonspor, un gracias enorme”, señaló.

“Como jugador siempre estaré a la orden de este gran club. Les deseo lo mejor en esta temporada y todas las que vendrán”, agregó Maxi.

Embed

Según informaron en Turquía, Trabzonspor pagó 3,5 millones de euros a Valencia por su pase y su salario anual era de 2,5 millones. Tras rescindir el contrato, el atacante recibió una indemnización de 700.000 euros.

El delantero está en condición de libre y en España lo vinculan con algunos equipos de Segunda división.

Gómez, que jugó la pasada temporada cedido en Cádiz de España, club que descendió, fue convocado por Marcelo Bielsa en la selección de Uruguay y jugó 17 minutos en el partido de Eliminatorias ante Chile del 9 de setiembre de 2023, con triunfo 3-1 en el Estadio Centenario.

Temas:

selección de Uruguay Marcelo Bielsa

Seguí leyendo