ver más

El comunicador y chef Sergio Puglia se despidió después de 42 años de Radio Sarandí y no pudo contener la emoción.

Puglia, quien recientemente cumplió 75 años e invitó desde al presidente Luis Lacalle Pou hasta Graciela Alfano, cierra una etapa de su vida y se aleja de los micrófonos de la emisora.

El conductor agradeció el cariño del público "durante 42 años", el que le es trasmitido diariamente en la calle o por redes sociales. "Siempre acompañando, oponiendo y estando", dijo Puglia en su despedida del programa Al pan, pan.

"Renovarse en un medio de comunicación es una exigencia permanente y ustedes con el apoyo han hecho eso, gracias absolutamente a todos", agregó.

El cocinero junto a su esposo, Horacio Correa, se mudarán a Punta del Este, luego de que la pareja vendiera su apartamento en el Centro de Montevideo.

Al cerrar su participación en la radio, no pudo evitar emocionarse con algunos de los mensajes que leyó al aire.

"No me importó nunca su religión, su opción sexual, o a qué partido vota. Lo escucho por el ser humano que es, hermoso y generoso con sus oyentes", leyó Puglia al aire.

Por último, el comunicador pidió a su audiencia que sigan acompañando en el dial a su compañera Ana María Mizrahi y al futuro integrante de la Radio Sarandí, el periodista Wilmar Amaral.

Esta dupla conducirá un nuevo ciclo en esta radio, que llevará el nombre de Palabras cruzadas.

Temas:

Sergio Puglia Radio Sarandí

Seguí leyendo