Ana Duato y Darío Grandinetti se suben a las tablas para interpretar "La Música" de Marguerite Duras La actriz no hacía teatro desde 1998: "Tengo la suerte de estar con Darío, que trabaja a corazón abierto" agradece Duato
El fiscal pide 16 años de cárcel para la actríz Ana Duato porque tuvo "voluntad de no declarar sus verdaderos ingresos" Asegura que "desde el mismo momento" que acudió al despacho del principal encausado, Fernando Peña, su objetivo era el de no declarar todo lo que debía.
Ana Duato dice ante el tribunal que "confiaba plenamente" en su asesor fiscal, que era inspector de Hacienda Así lo expresó la actriz al declarar ante el Tribunal que la juzga por presuntos delitos fiscales, en la misma causa que a Imanol Arias. La Fiscalía Anticorrupción reclama para la actriz 32 años de cárcel.
El actor Imanol Arias pagó una enorme suma de dinero a la Justicia española para evitar ir a prisión: los motivos Cómo fue el acuerdo al que llegó Imanol Arias para evitar la cárcel. La defensa de la actriz de 'Cuéntame cómo pasó', dice que vulneran su derecho de defensa.
Imanol Arias ya pagó 275.000 euros y Ana Duato sigue en juicio: lo defraudado no alcanzaría para ser delito Así lo asegura un informe de la Agencia Tributaria en el marco del 'caso Nummaria' y confeccionado a petición del fiscal anticorrupción.