• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
10°C
nubes
Viernes:
Mín  11°
Máx  16°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre árabe

La Casa Árabe de Madrid.

Tras el informe del Tribunal de Cuentas, Madrid abandona la Casa Árabe por falta de transparencia

El organismo detectó deficiencias en el control interno, falta de procedimientos de gestión y una situación económica caracterizada por "resultados negativos" recurrentes.

El presidente palestino Mahmoud Abbas y el presidente francés Emmanuel Macron.

Con un mensaje en árabe, Macron anuncia que Francia reconocerá a Palestina como Estado: fuerte repudio de Israel y EEUU

La decisión de Francia coloca al país europeo en la misma línea que España, Irlanda y Noruega. Fuerte condena de Benjamin Netanyahu y Marco Rubio. "Es una bofetada a las víctimas del 7 de octubre", dijeron.

Una cosa es lo que se promete y otra lo que pasa. La meta de un aporte anual de u$s 100.000 millones no se cumplió hasta el 2022, así que el ambicioso acuerdo de triplicar los fondos tendrá que pasar la prueba de la realidad. 

Desastres climáticos: triplican ayuda global en una cumbre llena de ataques y bronca

Los países más ricos aportarán u$s 300.000 millones por año, según el acuerdo que alcanzaron en la cumbre de la ONU. La temperatura está a un paso de haber aumentado 1,5 grados, el nivel crítico que impide evitar los efectos catastróficos del calentamiento global

Nintendo.

El fondo árabe PIF, dispuesto a aumentar su participación en Nintendo

Las más leídas

Meteorólogo confirmó que "estamos en los últimos fríos" y adelantó cómo seguirá la semana en Uruguay

Federico Valverde opinó sobre los silbidos de hinchas de Real Madrid pese a la victoria ante Inter por Liga de Campeones y entendió su bronca

El castillo "maldito" del siglo XIX construido por el único presidente uruguayo asesinado en ejercicio

VIDEO | "¿A qué viniste?": así fue el tenso cruce entre Julio Ríos y un aspirante a presidente de la AUF

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo