27 de mayo 2024
29 de marzo 2024 - 18:25hs

Walter Santiago, conocido como 'Alfa', recibió el alta médica el viernes del Sanatorio Las Lomas después de haber experimentado una arritmia ventricular el miércoles 27. El mediático de 62 años se encontraba dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) cuando comenzó a sentirse mal y optó por abandonar el reality.

El anuncio del traslado del exconcursante del programa, conducido por Santiago del Moro, al centro médico en San Isidro fue realizado por Ángel de Brito. "Alfa estaba dentro de la casa con una arritmia. Menos mal que salió. Tras el programa lo internaron en el sanatorio de Las Lomas", compartió el periodista a través de su cuenta de Twitter.

Más noticias
El tweet de Ángel de Brito

La dolencia de Alfa comenzó el martes con la entrada de Ariel Ansaldo, alias 'Big Ari', con quien Alfa tiene una enemistad desde una edición anterior del programa. Además, el coleccionista de autos de lujo había estado involucrado en una serie de disputas con Catalina Gorostidi y había agredido a Federico 'Manzana' Farías, lo que ponía en riesgo su permanencia en el programa.

Qué dijo Romina Urigh sobre la salud de Alfa


Romina Urigh, compañera de Alfa en LAM (programa emitido por el mismo canal), también comentó sobre la salud del mediático, mencionando que había estado experimentando presión alta en los últimos 20 días. En una entrevista con A la Barbarossa (Telefe), Urigh reveló: "Anoche recibí un mensaje de Alfa, diciendo que estaba internado con presión alta. Estaba sufriendo una arritmia y estaba mal".

"Así que le dije mientras lo estaban controlando: 'Alfa, no aprendiste nada. Justamente estabas ganando la pelea contra Cata al principio. Y de repente entra Ariel y te desestabiliza, haciéndose el enojado'", agregó la ex participante del reality.

Temas:

gran hermano Alfa

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar