18 de mayo 2024
5 de agosto 2023 - 14:58hs

En medio del furor que causó la llegada de Luis Miguel a la Argentina para brinda 10 increíbles shows, Andrea Estévez sorprendió al dar detalles de lo que fue su relación con el cantante que revolucionó a sus fanáticas.

Indagada sobre los primeros pasos que dio con el artista, Andrea se sinceró en LAM: “No había un compromiso ni habíamos hablado de un noviazgo, pero sí nos veíamos lo más seguido que podíamos. Y, cuando estábamos nosotros juntos, estábamos el uno con el otro. En ese momento él no estaba en pareja y yo tampoco”, comenzó diciendo la modelo que actualmente está instalada Miami.

 

Asimismo, la entrevistada remarcó que conoció al músico ofreció un show en Obras Sanitarias al que ella había ido invitada por una marca y que luego lo acompañó por toda su gira por Argentina: “Yo estaba en la fila 10 y, de golpe, me viene a buscar la seguridad y me pasaron adelante de la valla”.

“¡Yo no lo podía creer! Estaba con una amiga y el hombre me pidió mi teléfono, porque me dijo que el señor quería cenar esa noche conmigo. Yo dije: ‘¡Esto es mentira!’. Pero se lo di, obviamente, por si había una mínima chance de que fuera cierto”, añadió, entre risas.

Temas:

Luis Miguel LAM

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar